martes, 19 de julio de 2011

curso introducción e-Administración

Desde la Universidad de Murcia hace ya varios años que nos lanzamos a organizar algunas ofertas formativas online sobre aspectos relacionados con el Derecho y la tecnología. Al margen del Curso de Especialista Universitario sobre protección de datos y privacidad, que dirijo, participo asimismo en otro titulado Introducción a la Administración electrónica, donde al margen de la perspectiva estrictamente jurídica, de la que me ocupo yo, existen varios módulos de carácter técnico.

La verdad es que es una satisfacción poder llevar a cabo estas actividades gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología, que nos permite estar en contacto con alumnos y profesionales de lugares muy lejanos de nuestra Murcia querida. De hecho, en relación con este último curso, lo hemos impartido a varias Administraciones Públicas y, recientemente, hemos actualizado los materiales no sólo para ponerlos al día en cuanto al contenido sino, además, para mejorar los videos y presentaciones. Por si os van las redes sociales, aquí dejo algunos enlaces más: Facebook y Twitter

1 comentario:

  1. Se que fue y es una excelente oportunidad para abarcar más nuestros conocimientos a nivel tecnológico, herramienta fundamental para avanzar más en nuestro campo laboral.

    ResponderEliminar